750 niños y niñas disfrutan del campo de fútbol del Polideportivo Municipal Jaume Ortí de Aldaia
El campo ha sido rehabilitado gracias a las donaciones de LALIGA EA SPORTS, Divina Seguros y a los donativos aportados a la ‘FILA CERO SOLIDARIA’
El 14 de octubre de 1957 Valencia sufrió la conocida como la gran riada. Mestalla, que también vio como las aguas anegaron el campo, sirvió de refugio para muchos vecinos del barrio.
En el marco del centenario de Mestalla (20 de mayo de 1923) y 65 años después del desbordamiento del cauce del Turia, VCF Media ha recogido los testimonios de José Pérez y Manolo Llopis, vecinos del barrio para quienes Mestalla fue su salvación y las de sus familias en aquel octubre de 1957.
José Pérez (93 años): “La policía nos avisó gritando riada, riada, riada… salimos como pudimos. Los bomberos sacaban a la gente por los tejados hasta las rampas de Mestalla”.
Manolo Llopis (67 años): “Mucha gente del barrio subió a las rampas de Mestalla. Esto fue lo que nos libró de la riada, de que nadie muriera ahogado”.
Últimas noticias Ver todas
El partido que puede clasificar al filial para la promoción de ascenso a Primera RFEF se retransmitirá en Youtube, la APP y web del Valencia CF
El VCF Juvenil A jugará los cuartos de final Copa de Campeones ante el FC Barcelona
Partners Oficiales